Te ofrecemos los mejores tours y full day para el salto ángel... Wadaima, Golondrina y Ucaima y al fondo los 3 tepuyes que acompañan cualquier vista de Canaima: El Nonoy-Tepuy (Zamuro) a la izquierda, el Kuravaina-Tepuy (Venado) al centro y el Topochi-Tepuy (Cerbatana) con su ligera inclinación a la derecha.
Sobrevuelo al Salto Angel    
Duración: 40 Min.
Para admirar la exuberante selva orino quía y vivir de cerca la aventura inolvidable de conocer de cerca el Salto Ángel, el Cañón del Diablo y los Tepuyes, Servivensa pone a su disposición aviones de visión panorámica especialmente acondicionados para esta travesía. Sobrevolar el Cañón del Diablo y el famoso Salto Ángel es una experiencia extraordinaria.
Nota: condiciones climatológicas adversas pueden impedir la realización del sobrevuelo , por razones se seguridad, no habiendo derecho a reembolso alguno.
 
    
 
     
Laguna de Canaima    
Duración: 20 Min.
Disfrute de un paseo en curiara " bote indígena" por la maravillosa laguna de Canaima. Durante el mismo podrá disfrutar de cerca de las caídas de aguas rojizas y espumantes de los saltos hacha, sapo, golondrina y otros. Esta laguna conformada por el rio carrao, luego sigue su curso y desemboca en el río Caroní.
 
   
    
   
Salto del Yuri ( 1/2 día )
   
Traslado en vehiculo rustico a Puerto Verde ( aprox. 20 min. ), donde embarcaremos una curiara ( embarcación indígena ) y navegaremos por el Río Carrao. Disfrutaremos de su exuberante vegetación y bellaza hasta llegar a una de las orillas del río, donde iniciaremos una caminata para llegar al Salto del Yuri. Continuación a las playas del Yuri para disfrutar de un delicioso baño. Retorno al campamento.
 
    
   
Mayupa: Salto del Sapo ( 1/2 día )
   
El Archipiélago de Los Roques es mundialmente famoso por la pesca del bonefish, el solo imaginar que se pueden pescar mas de 20 piezas al día, con peso promedio entre 3 y 5 kgs. Le da una clara idea del paraíso marino que puede tener ante usted,(incluye lancha, guía especializado, almuerzo y bebidas no alcoholicas.
 
    
   
Full day Kavac    
En esta excursión vivirá la experiencia única del sobrevuelo al majestuoso Salto Angel, para luego aterrizar en el poblado indígena de Kavac, al pie del Auyantepuy. Luego de la aventura de penetrar el Auyantepuy guiado por indígenas y bordeando ríos y cascadas, se llega al impresionante cañon que lleva a la cueva de Kavac, cuya bóveda tiene una magnifica vista al cielo y una cascada encerrada entre paredes de piedra.
Incluye: Transportación aérea, sobrevuelo al Salto Angel (sujeto a condiciones climatológicas), excursión a la cueva, bebidas refrescantes, almuerzo y guía.